Mi novio y yo tuvimos relaciones en junio
La verdad es que estoy algo preocupada porque siempre he sido bien exacta en mi periodo me bajo el 9 de junio y tuve relaciones con mi novio el 29 de ese mismo mes usamos condón pero se ha roto y tome la pastilla de emergencia no la había usado nunca y la tome a las 4 horas después de hacerlo. Me bajo el 6 de julio y me duro 4 días pero en agosto tome medicamento por que me enferme y ya no me bajo en todo el mes, a finales de agosto a unos días después de suspender el medicamento empecé a sentir cólicos pero no me bajo ya estamos en septiembre y me he dado cuenta que tengo 38 días de retraso los cuales solo he tenido muchos cólicos como si me fuera a bajar pero no entonces leí que la pastilla retrasa el ciclo pero no se cuantos días. Podrían ayudarme me he echo muchos test de embarazo los cuales salen negativos y no se si sea la pastilla lo que ha retrasado mi ciclo o el medicamento que tome, estoy muy nerviosa y quisiera saber si ese sangrado podría ser por implantación o mi periodo y el si estoy embarazada.