Estoy confundida en mi matrimonio

Llevo tres años casada, pero en este último año mi esposo ha hecho cosas que me han lastimado, como tomar la decisión de irse y luego volver arrepentido, lo cual perdone, me fue infiel después de eso y también lo perdone, pensé en salvar mi matrimonio y me esforcé el también puso de su parte pero habían ocasiones que discutíamos demasiado y no lograba confiar del todo en el. Hace poco me dice que no estaba completo conmigo y decide irse, al día siguiente vuelve arrepentido pero yo tomo la decisión de no volver. Me siento confundida en no saber que quiero porque el me ha dicho que va a cambiar y me ha buscado pero no he querido volver ya que me siento bien así, lo que pienso y me confunde en no saber que hacer es que tenemos un hijo de un año, pienso mucho en el y en que lo correcto es salvar mi matrimonio, eso me confunde, el quiere una respuesta ya y yo lo único que le pido es tiempo para poner mis ideas en claro porque no lo extraño como pensé que iba hacer difícil, pero hay momentos que si lo hecho de menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o