Atraso pero me cuide con preservativo

Ya habíamos hablado del tema, tuve relaciones el 3 de agosto el chico se cuidó con preservativo y corroboró que todo estuviera bien.

Me hice un test y dio negativo. Ayer 14 de septiembre tuve un sangrado rojo y luego marrón, hoy vuelvo a tenés sangrado rojo pero muy poco.

Tengo ginecólogo en dos semanas recién.

Porque motivo puede darse esto!? Tengo mucho dolor de ovarios..

Respuesta

Puede ser así tu menstruación, que se te haya cortado por algún motivo. Igual comentale a tu ginecólogo, te va a hacer estudios para determinar que todo este bien. ¿Habías tomado una pastilla del día después?

No tomé pastilla, se corroboró que el condón estaba bien. Me tenía que venir aproximadamente el 18 de julio. Y no me vino, estuve con migraña esos días y tome tafirol, pero tengo entendido que eso no afecta a la menstruación.

Perdón, me tenía que venir el 18 de agosto aproximadamente.

Sigo teniendo hoy un poco de sangrado rojo.

Pero me llama realmente la atención porque no me había pasado antes.

¿Cuándo fue te que hiciste el test y que tipo de test era?

Hace exactamente una semana. Espere a las 4 semanas después de la relación. Me hice evatest.. de ese que dice negativo o positivo y de cuánto estás . Me salió negativo!

Me voy a hacer otro antes de la visita a la ginecóloga.

Tranquila entonces, si queres podes hacértelo (siempre nos aseguramos más con 2 test que con uno para estar tranquilas jaja). Vi que vivís en Argentina así que te puedo recomendar algo de nuestro país... Si te haces un test podes hacerte uno de la marca discretest, vienen en formato de tiras y son los más económicos e igual de efectivo su resultado. Aproximadamente salen $60, dependiendo la farmacia también. Cuando vayas a la ginecóloga comentale al respecto, seguro (si nunca te hiciste estudios) te haga muchísimos estudios para poder determinar a que se debe el atraso.

La verdad nunca me hice estudios. Hace poco si me hice de hiporioides, pero aún no llegaron los resultados. Me preocupa la verdad, xq ya tengo una hija, y quiero estar sana para ella. Respecto a los métodos anticonceptivos, no me resultaron y me hacen mal. Los rechaza mi cuerpo 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas