¿Embarazo por doble dosis de mesygina?

Tengo una duda me inyecto mesygina hace casi un año. El mes pasado el día 14 que me tocaba dármela fui a la farmacia y a la chica se le rompió la aguja cuando estaba por terminar de aplicármela y me puso otra dosis. (Todo esto el 14 de agosto). Este mes el día 11 me bajo un flujo trasparente con apenas hilitos de sangre y ya hace dos o tres noches que me despierto mareada y con muchas nauseas mi duda es, ¿pude haber embarazo?

Respuesta

No mencionas si tuviste relaciones, algo fundamental para tener un embarazo, por otro lado no existe ninguna contraindicación por sobredosis de mesigyna, solo recuerda que son hormona y el exceso de hormonas puede provocar algunos cambios en tu organismo, si tienes alguna molestia mayor acude a tu medico...