¿Puedo estar embarazada? ¿Tuve relación sin protección y me acabo?

Tuve relación el 24 de agosto. Tome 2 pastilla del día después seguido y me acabo y me ise una prueba de embarazo el 14 de septiembre y me salio positivo Puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No mencionas cuando tomaste las pastillas ni por que tomaste dos, tampoco hablas de las fechas de tus periodos ni si eres regular, tampoco que tipo de prueba te hiciste...

Tuve relación el 24 de agosto y el 25 tome la pastilla del día después 2 me tome y me ise una tes de embarazo y me salio positivo Mi novio me acabo y sin condón

Y y soy regular

Si tomaste la pastilla al día siguiente de la relación de riesgo no tiene por que haber embarazo, quiero pensar que tomasta la pastilla que trae 2 dosis, ¿la prueba de embarazo fue en sangre o en orina?

Es de una docis

Por que tomaste 2 pastillas, eso puede provocar que no funcione, aparte de daños en tu organismo a causa de la gran cantidad de hormonas que le estas metiendo a tu cuerpo, la pastilla del día siguiente viene en presentaciones de 1 y 2 tabletas, la de 1 tableta es una única dosis, la de 2 tabletas son dos dosis que debes de tomar con 12 horas de diferencia, en ambos casos son medicamentos fuertes que provocan alteraciones en el organismo a fin de evitar un embarazo pero la sobredosis puede provocar cambios bruscos en tu organismos, es por eso que cuando se toma esta pastilla se deben esperar 6 meses para tomarla de nuevo ya que es el tiempo en el que el organismo se restablece...

¿

Osea que estoy embarazada?

Tengo el abdomen hinchado y dolorido

No respondiste que tipo de prueba de embarazo te realizaste ya que las de orina pueden fallar, son más confiables en sangre, si te hiciste esa prueba y salio positivo es lo más seguro que sea cierto, necesitas acudir al ginecólogo a un chequeo pues lo de tu vientre puede ser reacción de las pastillas y si es embarazo necesitaras de un seguimiento...

Me ise un tes de embarazo Osea de orina

Puede ser que falle eso?

Las pruebas de orina tienen un margen de error, mínimo pero si llegan a fallar, es por eso que cuando sale positivo hay que confoirmar que así sea, las pruebas de sangre son más seguras ya que se realizan en un laboratorio, es importante que confirmes o descartes el embarazo...