Denuncia a la comunidad de vecinos

Tengo desde hace unos días un problema con ratones en casa, más concretamente en los dobles techos de la casa (cocina, cuartos de baño, pasillo), se mueven por los respiraderos del edificio y ya me han entrado tres a casa a través de una puerta corredera que cominica a dicho respiradero. El presidente me dice que es un problema mio y tengo que solucionarlo yo, pero entiendo que aunque yo solucione lo mio tapando por donde salen, sequiran en los respiraderos y moviéndose por todo el edificio con el problema de crear una plaga. ¿Se haría a cargo el seguro de la comunidad?.

1 Respuesta

Respuesta

"¿Se haría a cargo el seguro de la comunidad?."

Difícilmente.

¿Ha hablado usted con algún otro vecino para ver si el problema es general?

Como usted mismo dice, es muy probable que lo sea, por lo que se trataría de un asunto comunitario y deberían llamar a una empresa de control de plagas.