Administrador y presidenta de la comunidad no informan sobre un siniestro
Vivo en una urbanización de 14 viviendas adosadas en dos hileras, a acusa de unas lluvias, los garajes privativos a los que se accede por un pasillo comunitario, se inundaron, las arquetas de desagüe de los garaje, están situados en el pasillo comunitario, uno enfrente de cada vivienda a excepción del mio que se encuentra dentro de mi garage. El caso, es que mi casa fue la más afectada, por ser además la vivienda más baja de la urbanización. Yo di parte a mi seguro, la comunidad me consta que lo hizo 15 días después del incidente, el caso es que ni la presidenta de la comunidad ni la administradora me han informado de nada, ahora dicen que el perito del seguro comunitario ha visitado al resto de los vecinos y me acusan de no querer darles información de mis daños ni facilitarle la visita al perito. Ellas dicen que si me han informado pero yo solo tengo un email de hace dos días de la administradora diciéndome que ya la ha llamado el seguro muchas veces para visitar mi casa, que se ha informado a todo el mundo que unos han escuchado y otros no etc.Insisto en que a mi no se me ha informado absolutamente de nada por ningún medio.
¿Ha cometido la administradora alguna irregularidad? ¿Y la presidenta? ¿Quién de las dos está obligada a informar? ¿Y dar el parte del siniestro al seguro?