No entiendo como resolver este problema de capacitores ¿Cuáles están en serie y cuales están en paralelo?
Debo encontrar la capacitancia equivalente pero no se cuales están en serie y en paralelo
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Aunque el resultado final es coincide con el que tiene en la hoja, e procedimiento no es correcto: Porque le estas calculando la capacidad entre los nudos que estan en los extremos de C2 y no entre x e y. O tal vez tu explicacion escrita no es suficientemente clara sobre lo que quisiste hacer. Y si haces un diagrama en papel y lo subes para que nos quede mas claro, tanto al que pregunta como al resto de nosotros?.. Y de paso asi vemos si realmente es sobre x e y o sobre los otros dos nudos.Porque no lo calculo yo?. Porque yo NO HAGO TAREAS ESCOLARES. - Boris Berkov
¡Vaya! otra vez Pilar sin dejar clara la exposición, da el cálculo de capacidades entre los nudos extremos de C2,,, pero no entre x e y como bien dice Utd, de todas formas, la explicación que da, es bastante farragosa para un estudiante, que quiere comprender la respuesta, como siempre digo Sr Boris, el hecho de responder tareas escolares implica el saber responderlas desde el punto de vista pedagógico,,, más que conocer las respuestas en si mismas, éste es un caso típico,,, la respondedora trata de adornarse en la respuesta,, y el preguntador no comprende nada,, es como dañarle el "ego" por "inutil" se ve, que a ésta colega la gusta dañar los "egos" ajenos con su estilo de respuestas - Super You
¡guao! gracias por tu comentario @Boris berkov , pero te aclaro; No pretendo que me hagan la tarea. Yo solo subo problemas que no he podido resolver. Normalmente porque les falta un dato o porque no tenia claro el procedimiento para su resolución. Se puede notar que en las preguntas que he hecho en esta pagina (4 total he subido el procedimiento realizado y he preguntado ""¿En que podría estar fallando?"". - Freed Delgado
En cuanto a usted ""sr"" Super You me encantaría entender ¿que me quiere decir con esta parte de su comentario?: ""la respondedora trata de adornarse en la respuesta,, y el preguntador no comprende nada,, es como dañarle el "ego" por "inutil" se ve, que a ésta colega la gusta dañar los "egos" ajenos con su estilo de respuestas"" - Freed Delgado
Yo a Utd Sr Freed, no le quiero decir nada, creo que está claro en mi comentario que me dirijo al Sr Boris, respecto del resto del comentario, creo que está bastante claro lo que quiero decir, en él,,,, Utd es un elemento pasivo, mi critica en todo caso es destinada a Pilar, no Utd - Super You