Si me penetran dos veces y estamos excitado y no se viene adentro sino cuando se puso el condón al rato
Mi pedido me llegó el 8 de este mes septiembre y se me quitó el 13 mi días dura 6 día mi ciclo es de 30 tengo 19 años. Estuve con mi novio hoy y me penetró dos veces tenia 2 meses que no estamos juntos y me penetró sin condón las dos veces estamos excitados estaba mojada y el igual y como no estoy planificando se paró de la cama y se puso el condón y como dicen comenzamos a la acción al rato se vino en el condón me di cuenta cuenta por su cara y de una veces lo sacó fue al baño se limpió. Estoy preocupada es porque me penetro sin condón dos veces y estamos excitados bien mojado.. ¿Puedo quedar embarazada estoy asustada? Ayuda por favor..😭😭 estoy así porque el calentario que descargue en app store llamado flor dice posibilidad de quedar embarazada y dice que ovulo en 4 días y en mi calentario dice posibilidad baja antes el calentario de flor no estaba adaptado a mi en cambio mi calentario si siento acné en la cara tengo un dolor leve de cabeza y acné en la espalda
Sel liquido preseminal igual puede embarazar, lo mejor es que te tomes la pastilla del dia siguiente - Edgar Martin