Quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada.. Tomando pastillas anticonceptivas ya que me bajo muy poco, este mes.

Estoy asustada por que me empecé a cuidar con pastillas anticonceptivas, me bajo el día 19 al 23 de agosto la primera semana que me tome las pastillas no me cuide, no use protección, ahora en este mes de septiembre me bajo el 15,16 y 17 pero un color anaranjado y muy poco muy poco. ¿Hoy es 19 empecé a tomar las pastillas (drospirenona-etinilestradiol) sera posible que si este embarazada_?

1 Respuesta

Respuesta

Hace poco emepezaste a tomarlas ... Sines así es normal que se este regulando tu cuerpo a las hormonas. Sinte haces un test de embarazo te saxaras la duda rápido. Y si lo estas recién ahí preocupate o no. De nada sirve preocuparnos de lo que no sabemos.

¿Osea qué es normal que me pase? Pero también ay peligro de que si este, si lo más cordial es hacerme una prueba .. pero mi duda es si corro el riesgo de si estar embarazada cuando dicen dicen que es muy segura la pastilla .. desde la primera toma..

No mal gastes tiempo ybdolor de cabeza... Hazte el test... y vive ... Sin dolor de cabeza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas