¿Qué me recomiendan por una infección urinaria?

Disculpe es que tengo un problema urinario desde hace 4 años y es raro.

Para empezar desde el 2009 empecé a sentir problemas urinarios, hasta el 2013 cuando mi mamá me dio ciprofloxacino durante dos semanas un gramo diario y se me quitó(ella es MVZ) después en 2014 volví a tener vida sexual y con mi entonces pareja tuve relaciones sin protección, en una ocasión ella no tuvo la higiene anal necesaria y me infectó de E coli, sin embargo no supe qué era porque cuando recibí tratamiento fue diagnosticado con una tira de Ph, sin embargo no fue suficiente el ciprofloxacino que me suministraron y sentía ardor al orinar, después volví a realizarme la prueba rápida y salió que tenía proteínas en una orina, el médico de urgencias me diagnosticó con uretritis bacteriana, después de 2 años me vio un médico urólogo y me dijo -te daré doxiciclina, porque la e coli, no causa uretritis- y sentí un poco de mejoría, pero no completa, después me volvió a ver otro urólogo con los resultados del exudado uretral, cultivo de semen, examen general de orina y cultivo de orina, me dijo que tenía E.Coli y me dio levofloxacino durante 28 días, pero poco tiempo antes estuve enfermo de las vías respiratorias y el médico al que acudí me dio bencipenicilina procaínica de 800,000 unidades por 5 días, al tercer día empecé a sentir mejoría que no percibí con el levofloxacino, después mis cultivos resultaron negativos y también una cistouretrografia igual todo bien, pero seguía con ardor, en julio de este año me apliqué la penicilina de 800,000 unidades, por 10 días una cada 12 horas y la evolución fue muy favorable, sin embargo aún sentía ardor, ahora desde el domingo estoy tomando trimetropína con sulfametaxol por una infección en el estómago (todo bajo tratamiento médico) y estoy dejando de sentir ardor al orinar. Cabe mencionar, que usé trimetropina hace años y no hubo mejoría, también con la ampicilina, el ciprofloxacino, la amikacina, la nitroforantoína (que sí sentía evolución, pero me enfermaba de la garganta) y la azitromicina inyectada 500 gr cada 12 horas un gramo por un día y fue poco lo que sentí, además que en diciembre del 2017 estuve tomando mucho jugo de naranja y también dejé de sentir ardor, pero todo momentáneo es más con la azitromicina nada más me dejó de arder por un día.

1 respuesta

Respuesta

Wow.. has tomado todos los antibióticos de la gama por lo que veo, lamento mucho escuchar tu caso ya que se ve que la has pasado mal. Tema de antibióticos no te puedo decir más que lo que lo han hecho tus médicos que han tenido tu caso, más bien te pruebo a un ayudante natural a que hagas la prueba.

Pastilla de arándano concentrado. El arándano tiene cualidades super efectivas en contra de las infecciones a las vías urinarias, es natural, usa las pastillas de arándano, tómalo y espero sientas un mejoría por fin. Suerte

¡Gracias! Pues tomando jugo de naranja natural, disminuyó la comezón y a veces tomo jugo de arándanos, pero no ha habido evolución completa, reitero mi agradecimiento.

Tomas las Pastillas de arándano, son concentradas al máximo mucho más fuertes que los jugos, si bien la vitamina C ayuda, el arándano se "pega" a las paredes de la vejiga e impide que las bacterias puedan cultivarse en las vías urinarias (o por lo menos esa es la teoría). Pero lo que si se en la practica es que muchas mujeres con cistitis recurrentes usan esas pastillas y sienten mucho alivio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas