Como hacer que mi familia me trate mejor
Mi familia encuentranmal todas mis opimiones y todo lo que hago o digo está mal y siempre me echan la culpa de todo y eso me hace sentir muy mal, lo que quiero es algo que me ayude a llamar su atención por ejemplo algo que me deje hospitalizada por unos días para que ellos me quieran
5 Respuestas
Respuesta de Mario Gomez
Respuesta de A.Belmonte Psicólogo Clínico
1
Respuesta de anavr
1
Respuesta de David Tupak
Respuesta de Pilar Valenzuela
Es una chica. Lea de nuevo la pregunta Mario, y notara los terminos. Seguramente adolescente, en esa etapa de inseguridad de los 13 a los 16 años.....Donde cualquier cosa se vuelve un problema apocaliptico.Siente que le dejaron de prestar la atencion que tenia cuando era niña, sin darse cuenta que ya no lo es: que esta mas cerca de ser mujer que de ser niña.... y debe tomar las responsabilidades de la vida, pero en el fondo, igual que nos paso a todos, teme hacerlo y quiere detener el tiempo. Sindrome de Peter Pan, que le dicen. Probablemente tenga una hermana menor que requiera mas atencion, y eso le provoca celos.Mañana voy a entregar mi CV a "Criminal Minds". - Boris Berkov
cierto... jjajajaa .... Esta en esa edad en la que cree que el Mundo se acaba mañana...o dentro de unas horas (o minutos9..(o segundos)..... Tranquila piba, todo lo que sentis, lo sentimos tod@s en algun momento de la vida (por ejemplo...yo mismo, hasta hace un par de dias...(o hace un rato)... La Vida es así , ésta sensacion casi nunca se termina... pero aprendemos a vivir con ello.«C'est la vie» ..... dicen los franceses... "Asi es La Vida" .... Disfrutala, todo lo que parece "malo", es "simplemente" "La Sal De La Vida" ..... SÉ FELIZ..!!! - Mario Gomez