Tuve relaciones y me bajo dos veces en el mismo mes

En este mes me bajo mi regla como normalmente me baja que fue el 12 pero el mes pasado me bajo y me tardó 4 dias y este mes me bajo y al 4 día ya casi no me bajaba mucho fue el 15 y el día 16 tuve relaciones sexuales. ¿Ayer 22 me Di cuenta que me estaba bajando nuevamente y en toda la tarde tuve las pequeñas molestias como mi periodo normal hasta hoy aun me sigue bajando hay posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si la regla es un color rojo vivo con coágulos o dura más de dos días es una menstruación normal y no estas embarazada, busca información sobre diferenciar el sangrado de implantación de una menstruación normal