¿Cómo presionar para resolver Herencia?
Somos 3 hermanos, al fallecimiento de mi padre y para gestionar la repartición de mi parte de todos los bienes (casa y cuentas) puse mi caso en manos de un abogado a quien di poder notarial para gestionarme todo. Al poco, mis 2 hermanos también estaban con el, total que al final era un abogado que hizo de mediador y poco por mi. Al final y de muy malas maneras y tras las oportunas discusiones después de todo, queda pendiente un coche (viejo, entorno a 45 años) con el que no se hizo nada con el.
Tengo una finca grande donde vivo y se llevó allí el coche para no tenerlo en la vía pública, mi hermana vive unas casas más adelante y se de buena tinta que cada vez que pasa por la calle ve el coche ella o mi otro hermano cuando va con ella. Total, esta visible, no puedo hacer nada con el, ni les cuesta dinero, no les hace ningún daño, y a mi me ocupa sitio.
LLeva 5 años así, está echado a perder, sin ruedas, ni itv, tampoco seguro, oxidado y carece totalmente de valor económico, que no sentimental para mi.
No obstante, mis hermanos no lo quieren para ellos, ni dármelo ni vendérmelo pero yo tampoco quiero darlo de baja. Y si me lo venden lo hacen a un precio desorbitado que no costaría ni nuevo, dicho que el mismo vehículo en perfectas condiciones en regla ronda los 2000€ y me piden 6000€ por decir algo, lo que claramente es para fastidiar, no se si podría ser obligatorio tasarlo...
¿Qué puedo hacer? Si lo dejo en la vía pública y permanece 30 días podrían multarnos por vehículo abandonado, yo mismo llamaría para que la guardia civil lo tenga por vehículo abandonado y así si nos llegan a multar, ¿sería a los 3 y quizá si les pongo esto en conocimiento pueda hacer algo de presión?
Son muy peseteros y entiendo que no dejarían llegar a tal extremo de que por hacerme daño permitan que les cueste dinero algo que no lo vale... ¿Qué otras opciones tengo?