Puedo quedar embarazada a perder mi virginidad sin cuidarme y se vino a dentro, pero me tome la pastalla de día después
Necesito un concejo urgente por favor, ¿hace poco perdí mi virginidad tengo 19 años y aun no me llega el periodo mi pareja se me vino a dentro y ninguno de los dos nos cuidamos pero me tome la pastilla del día después eso me puede ayudar?
2 Respuestas
Respuesta de Lu Ffrc
1
Respuesta de Amado Carrillo
Lu Ffrc buen dia ¿Podrias auxiliarme con una duda? - Xime vazquez
Si, comentame - Lu Ffrc
El 18 de agosto tuve relaciones era el ultimo día de mi periodo y se rompió el condón tome la postday 3 horas después (cabe mencionar que hace 5 meses la tome) sangre el 24 del mismo mes, el cual era poco y duro dos días ¿cuándo debe llegar mi regla? ¿Cuándo tome la pastilla o cuando sangre? ¿Existe posibilidad de embarazo? - Xime vazquez
Bueno, lo que tuviste el 24 fue el sangrado de deprivación, lo que indica que la pastilla funcionó. De todas formas podes hacerte un test de embarazo para quedarte tranquila y asegurar que no estas embarazada. Sobre cuando tenes que menstruar no podría determinartelo, ya que la pastilla como sabes, es una bomba de hormonas que altera el ciclo, por ende, podría retrasarla - Lu Ffrc
¿Entonces se podría decir que no hay riesgo de? ¿Aunque tenga cólicos y sensibilidad en los pechos? - Xime vazquez
No debería heberlos, de todas formas podes asegurarte con un test. - Lu Ffrc
Muchas gracias - Xime vazquez