Puedo quedar embarazada si toco el pene?

Si mi novio y yo estamos en un juego de sentarnos arriba del otro, en un momento le toco el pene, (tenía líquido preseminal) luego voy al baño me lavo las manos y orino pero no me paso las manos por la vagina, ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo solo se da si hay penetración

¿Solo si hay penetración?, ¿Puedo ser Virgen y sabe el pene de mi novio? ¿Y no quedar embarazada?

Sobar*, disculpa.

Si no hay penetración (pene en la vagina) sigues siendo virgen, si sobas en pene no hay riesgo de embarazo a menos que tengas la vagina en la mano🙄