Pastillas anticonceptivas y pastilla del día después

He mantenido relaciones sin preservativo y yo tomo sibilla diario 2mg/0,03mg pero decidí tomar levonorgestrel 1,5 mg porque el día que mantuve relaciones era la ultima pastilla que tenia que tomar al día siguiente comenzaba con las pastillas de la semana de descanso..

A los 4 días tube un sangrado que no se si fue miregla si el sangrado que provoca esa pastilla porque fue en la semana de descanso..

A los 17 días me realice un test de orina que salio negativo..

Pero ahora tengo mucho flujo blanco y me dijeron que estaba embarazada que ese flujo indicaba embarazo.. Que al timar anticonceptivas y la postday que ninguna hiciera efecto... Y yo las tome para estar el 100% SEGURA...

Y ahora tengo más miedo que nunca porque el test es negativo y me dicen esto y ya no se...

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día después te la has tomado sin ninguna necesidad, con lo que has hecho no puedes estar 100% segura de nada.

Si tomas las pastillas anticonceptivas correctamente correctamente, no hay riesgo de embarazo.

El flujo no es indicativo de un embarazo, no se quien te habrá dicho eso, no es verdad.

Es indicativo de un cambio hormonal, que seguro que es debido a la carga hormonal que has metido en tu cuerpo.

Un test de orina es fiable pasadas tres semanas de la relación de riesgo.

Espera una semana y repite el test.

¿Pero las pastillas anticonceptivas y la del día después reducen su efecto?

¿

Es que no debería tener porque quedar embarazada tomando las dos no?

¿Hoy hace justo 3 semanas que mantuve relaciones enton ya puedo repetir la prueba?

Es que sigo sin saber porque te has tomado la pastilla del día después.

¿Crees qué con eso estas doblemente protegida? Pues no.

A saber el desajuste hormonal que le has creado a tu cuerpo

Hazte un test de embarazo ya, deberías de consultar con tu médico.

La tome porque era mi ultima pastilla al día siguiente comenzaba con las de descanso y tenia miedo a que nome hicieran efecto...

El lunes me hice un test de orina que salió negativo, ¿mañana repito otro?

Hoy hacer 3 semanas justas de la relación

Si tomas las pastillas anticonceptivas correctamente correctamente, no hay riesgo de embarazo, no ovulas, con lo cual puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo, no se pueden hacer las cosas ppr miedo, hay que pensar antes, y ha sido una irresponsabilidad tomas la pastilla del día después.

Espera un par de días y repite el test, y consulta con tu médico.

Sigue con tus pastillas como corresponda, pero utiliza preservativos durante todo el ciclo por si acaso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas