Mi novio ha cambiado conmigo que hago?

Urge, no se que hacer, llevo 1 y medio de relación en la cual ya hemos terminado 2 veces me dejaba porque quería "tiempo solo" y a la semana ya tenía a otra, a habido fallos de su parte en el sentido de que hablaba con otras chavas de forma cariñosa o así y se lo encontré en su cel, el me dijo que no le agradaría si los papeles fueran al revés. Hace mas de 1 mes estuvo en un clínica de rehabilitación 2 meses por alcohol ya que toda la semana es tranquilo pero llega el fin y sale a tomar, desparece, toma hasta el amanecer, tiene peleas, le roban, etc... Cuando salió de ahi era totalmente diferente, lindo, atento conmigo, amabale, le echaba ganas a su trabajo, me hacía sentir importante, pero volvió a recaer y desde ese entonces ha cambiado conmigo, ya no me presume como antes, nos hemos vuelto rutina, se ha vuelto el de antes, sin atenciones y cada vez que le digo que ha cambiado conmigo dice que soy una exagerada, se enoja. Antes de que entrara a esa clínica quedé embarazada, y puedo asegurar que el bebé fue el más grande motivo para querer dejar de tomar, cuando salió de ahí tuve un aborto, pero ya teníamos contemplado casarnos para diciembre mi familia y su familia ya sabían y después de que tuve el aborto el decía que ya no quería casarse, mi mamá y su mamá lo notaron, lo trataban de convencer y el no quería y se respeto, cuando le volví a preguntar me dijo que no sabía que le pasaba, le pregunté si sabía lo que quería y me dijo que no, le pregunté si no sabía porque estaba conmigo y me dijo que porque me quiere, pero que el aún no quería casarse y que no se imaginaba conmigo asi, y me evitaba diciendo "tiempo al tiempo, lo que tenga que pasar va pasar" pero yo ya no lo había presionado con casarnos, he tratado de hacer lo posible para que vuelva a ser el de antes, atento y romántico, trabajador. Ahora yo desconfío de el por lo de el pasado, porque así empezaba cuando me iba a terminar, dice que no me engaña, que no quiere a nadie más, pero si no es así entonces no se porque ha cambiado y ya no me presume ni nada.

2 respuestas

Respuesta
2

Mi consejo es que lo sientes y hables bien con él, no una simple plática, mencionale cómo te hace sentir su actitud y sus decisiones. Las personas si cambian, pero tienes que estar segura que él no es igual que antes. Se supone que si es tu pareja, debe tomarse el tiempo de escucharte atentamente, y si no lo hace y evade el tema, mi recomendación sería que ahorax tú le pidas tiempo a él, para que pienses y sepas tú, si la relación de ustedes va a llegar a algún lado o no. Si no tiene tiempo para ti, ocupa tu tiempo en alguien o algo más, créeme que después de un corto tiempo, te sentirás mejor contigo misma.

Respuesta

Nadie puede darte una respuesta acertada a ese asunto a menos que se sienten a dialogar sobre las cosas que notas cambiadas y llegar a acuerdos para que sea placentero estar uno al lado del otro. Es muy normal que cuando hay una ruptura y separación las nuevas experiencias acumuladas antes del reencuentro modifiquen algunas cosas en la forma de portarse porque recuerda el dicho "el que se va no es el mismo que regresa" y eso también se aplica para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas