¿Si a una amiga no le ha bajado en 3 semanas significa que está e embarazada?

Hace como 1 mes mi amiga se puso borracha en una fiesta y pues ayer me dijo que no le ha bajado en 3 semanas hay embarazo o solo retraso

Por cierto jamás en toda la vida que le ha bajado se ha atrasado

Respuesta

Aquí la primer opción es una prueba de embarazo, preferentemente en sangre que es más confiable e independientemente del resultado acude a tu medico, si es positivo para que de seguimiento a eu embarazo y si no para que vea cual puede ser el problema de tu retraso...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si lleva tres semanas de retraso, mala pinta tiene, pero no sé como son sus reglas, si tiene problemas, en fin que se haga una prueba de embarazo.