Tengo una duda creo que podría quedar embarazada

La noche de ayer mi novio y yo tuvimos relación sexuales con preservativo y cuando el eyaculó el preservativo cuando iba a sacó su pene no sabemos cómo pero el preservativo saltó y cayó en el suelo y no sabemos si habrá entrado semen en mí de alguna manera algo parecido por precaución tome la pastilla postinor 1 (una pastilla del día después) aproximadamente 9 horas después de esa relación sexual

Y para estar tranquila me gustaría saber si existe mucho riesgo de embarazo :(

O que recomendación me darían al respecto con esta situación yo la verdad soy muy inexperta esta es mi tercera relación sexual

AYUDENEME

1 respuesta

Respuesta
2

RECIEN respondí la misma duda y no.No vas a quedar embarazada ya que si eyacula con preservativo el semen/espermatozoides mueren a los 3 o más. Hiciste bien en tomar la pastilla ya que se nota que te preocupas por eso PERO te recomiendo que primero le preguntes a un familiar si puedes quedar embarazada antes de tomar esas decisiones tan precipitadas ya que te pusiste muy nerviosa y podrías haber evitado tomar esa pastilla (es muy mala para el organismo) si te viene el periodo dentro de unos dias no te preocupes que es normal ya que la pastilla hace que se reinicie

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas