Tengo una consulta de mi embarazo

Tengo 34 + 5 de embarazo estoy en absoluto reposo ya que hace 2 semanas presente una APP, no tengo infecciones, no sabemos cual es la causa por la cual estoy así, tengo 2 cm de dilatación y el cuello del útero 50 por ciento parcialmente borrado, he botado el tapón mucoso, no estoy manteniendo relaciones sexuales por lo mismo el doctor me lo prohibió rotundamente, mi bb esta encajada ya lista para salir, el día de ayer en la noche fui al baño como de costumbre ah orinar, cuando iba a prepararme para salirme de este, sentí un fuerte golpe en mi pelvis y se escucho un fuerte clack como si algo se hubiera roto, me preocupe mucho y me fije a ver sino estaba expulsando algún líquido o algo por el estilo pues no me calme un poco y me vine para mi habitación cuando iba cerrando la puerta de nuevo sentí lo mismo mi cuerpo se doblo reaccionando al dolor que sentí y pues hoy no me ha dado pero me queda la duda de ¿qué podrá ser?, tengo mi cita de control prenatal dentro de 2 semanas y pues urgencias esta saturado, ya que vivo en Costa Rica y estamos en una situación en el país donde ciudadanos están tratando de hacer un parálisis nacional, agradezco de todo corazón los consejos que me puedan brindar y tal vez me hagan saber que podría ser

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil dar un diagnostico sin una revisión medica por lo que es importante que acudas a que te revisen para ver que pasa, me imagino que te refieres a tu servicio de seguridad social, por lo que tendrás que ir con un medico particular...