Oye este cuando me éxito demasiado me sale algo transparente es normar y a veces me da mucha comezón en todo el cuerpo es normal
Es normal me pasa muy seguido eso por que sera a veces meda comezón en todo el cuerpo y se la contagio alas demás personas me pueden dar u tip para ver de que se trata
1 Respuesta
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Hola Pilar me podrías ayudar a miMe coloco mesigyna hace 7 meses, todo los 9 de cada mes, la última aplicación fue el 09/08/18 , en septiembre no pude ponerme la y tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculo adentro, tengo riesgo de quedar embarazada? - Soledad Nieva
Si hay riesgo. Considera que ya de suyo los anticonceptivos no garantizan un 100% de eficacia. - Pilar Valenzuela
Ok gracias! Y otra pregunta, por si no estoy embarazada, y quiero volver a empezar con la Mesigyna en el mes de octubre, tengo que volver a colocarme el primer día del ciclo menstrual o me la sigo poniendo como venia anteriormente los días 9 de cada mes ? - Soledad Nieva
Primero asegura que no haya embarazo.Y luego la utilizas en el primer dia de tu periodo, pero al menos por 7 dias, debes utilizar un metodo anticonceptivo adicional. Como preservativo. - Pilar Valenzuela
Muchas gracias por la info!!!e sirvió mucho de gran ayuda - Soledad Nieva