¿Puedo estar embarazada tras tomar anticonceptivas y la pastilla del día después?

Yo tomo anticonceptivas sibilla yebo 5 meses con ellas y el 6 de setiembre tube relaciones y me tome la post day porque al día siguiente comnzaba con las pastillas de semana de descanso..

5 días después de la pastilla tube un sangrado no se si mi periodo si el sangrado que provoca esa pastilla.. A los 17 días me hice un test de orina que salió negativo y a las 3 semanas me hice otro que es negativo..

Tengo los pezones un poco más ocuros y creo que algo más grandes... Tengo un flujo vaginal ambundante blanco y me duelen a veces los ovarios.

Me queda 1 semana para mi periodo.. ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

Como menciona Mica Deering ya has realizado la misma pregunta en varias ocasiones y esta pregunta nos vuelve a llegar a las personas que ya te respondimos y la respuesta seguirá siendo la misma, si quieres una respuesta nueva debes de esperar que alguien más responda en la pregunta que ya realizaste y si tiene alguna duda de la respuesta que se te dio puedes pedir alguna aclaración a quien te respondió...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ya había respondido esta pregunta Yo, no seas desconfiada varias personas te dijimos que no puedes quedar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas