¿Inflación de útero o síntomas de la pastilla de emergencia?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección (18 de septiembre), yo no sentí que el se haya venido dentro de mi, pero por precaución tome la pastilla de emergencia de 72 horas unos 30 minutos después del acto, el caso es que mi ciclo menstrual se adelantó (que fue el 25 de septiembre) 12 días después de mi último periodo (que fue del 10 a 13 de septiembre) y 7 días después de la toma de la pastilla de emergencia, hace un día (ayer) tuve relaciones sexuales con protección, el problema está que un día antes del acto (antier) yo supuse que se me había quitado el periodo porque dejé de sangrar (normalmente mi periodo siempre dura 4 días), pero ya estando teniendo la relación me bajo una cantidad de sangre que solo fue en la relación porque hasta ahora no eh sangrado. Después del haber sangrado en el acto me empezó a dar cólicos que duraron unos 15 minutos y ahora presento un flujo vaginal de color marrón claro y debajo del ombligo siento inflamado y duro. Eh mantenimiento relaciones sexuales 4 veces con la misma persona (perdí la virginidad con el) las 3 veces anteriores no había tenido este problema del sangrado, supongo que tiene que ver con la pastilla de emergencia, pero aún así quisiera tener la opinión de un experto.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente son reacciones de la pastilla, es importante leer las indicaciones y las reacciones que produce cualquier tipo de medicamento a fin de evitarnos sorpresas y no saber que pasa, esta pastilla es un medicamento fuerte que altera el organismo a fin de evitar un posible embarazo, por lo que provoca diferentes reacciones como el adelantra o retrasar los periodos, variación en el flujo, etc., por tal motivo debes de dajar pasar seis meses para poder tomarla de nuevo ya que es lel tiempo en el que el organismo se restablece...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas