¿Cuán malas son las cabinas de solarium realmente?

Vale antes de nada por favor que conteste gente inteligente y que sepa, no las míticas personas que van a solarme los míticos dichos populares nacidos en las barras de los bares sin fundamento y sin explicación porque ya me los se todos

Mi reflexión es: después del invierno cuando voy a la playa a ponerme moreno, siempre, pero SIEMPRE me quemo algo, porque por mucha crema y cuidado que tengas siempre hay alguna zona que no le echaste bien o se te va la crema por el agua o por jugar a algo o mil cosas y al final, incluso ya avanzado el verano cuando ya estas moreno, el sol siempre siempre quema la piel

En cambio con las cabinas de solarium eso nunca pasa, porque las sesiones son de 7 minutos e incluso si la dependienta te ve muy blanquito pues ya te dice que mejor media sesión solo y así poco a poco se va cogiendo color y aunque el moreno es mucho más feo y etc etc al final acabas poniéndote moreno sin quemarte y con mucho menos tiempo

A ver... Estos es para gente con coco... YO YA SE QUE ES PEOR MEDIA HORA DE SOLARIUM QUE MEDIA HORA DE SOL.. Pero teniendo en cuenta todo lo anterior y saber que las quemaduras solares en la piel son lo peor de lo peor..

¿Hasta qué punto es más seguro tomar el sol de manera natural que en una cabina de solarium? Y más con lo malo que es el sol en estos últimos años

1 Respuesta

Respuesta
1

Está visto y medido que aumentan notablemente el riesgo de melanoma: https://www.seguros.link/quieres-minimizar-el-riesgo-de-melanoma/

En mi opinión no merece la pena correr el riesgo, a no ser que algún dermatólogo confiable te lo indique por algún motivo particular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas