Cambio apariencia ojo después de una infección
A finales de enero de este año, mi madre, 67 años, sufrió una infección en la mano con la que estuvo batallando hasta finales de mayo con tratamiento con antibiótico y corticoides. Al final la consiguieron controlar per la mano ha quedado afectada con cosquilleo, perdida de fuerza y entumecimiento. Actualmente esta haciendo sesiones de fisioterapia y acupuntura. Poco a poco parece que va recuperando un poco.
Al mismo tiempo que empezó la infección en la mano, su ojo izquierdo también parecía enfermo, como con conjuntivitis. Enrojecido, con sensación de arenilla y pegado por la mañana. En ese momento estaba tan atormentada con las molestias y tratamientos de la mano que no hizo nada con el ojo ya que poco a poco la molestia fue desapareciendo. El caso es que este ojo ha quedado diferente al otro, más pequeño, la pupila algo más oscura y as venas como aumentadas.
Tiene hora con el oftalmólogo la próxima semana pero a mi me preocupa que se pueda tratar de algo grave. Me gustaría saber si puede ser consecuencia de esta infección tan grande que sufrió..
El origen de la misma no la han podido determinar. Al principio dijeron que podía ser una infección bacteriana pero también podría haber sido una artritis séptica..