Mi novio da largas a la fecha de nuestra boda ! Que debo hacer ?
Les cuento mi novio y yo estamos comprometidos ya hace 10 meses, después de una linda y estable relación de 2 años, los dos somos profesionales, de 28 años, sin embargo por cuestiones de estudios el viajo a hacer una maestría en España que dura 2 años, yo lo he apoyado y no hemos tenido problema con la distancia en nuestra relación el ya ha venido por 2 ocasiones y hemos compartido con mi familia y la suya, yo he viajado también para verlo y todo muy bien, en una de esas ocasiones conversamos de nuestros planes de la fecha y quedamos que seria en dic de este año nuestro civil, y que yo viajaría con el los últimos meses de su maestría para pasar juntos y que cuando regresemos lo haríamos por el eclesiástico y yo estaba muy feliz, en otra ocasión que conversamos, me dijo que mejor seria que hagamos el civil cuando el este en su segundo año que seria oct del 2019 y de ahi los 6 últimos meses igual yo viajaría, y aunque no estaba tan convencida pero quería verme comprensiva pues no quería presionarlo con eso así que acepte, sin embargo hace poco contándome que se encontró con uno de sus amigos el cual le dijo que el también viajaría con su novia a España que lo harían en unión libre se mostró como que muy de acuerdo con esa idea y yo le dije pero tu sabes que nosotros tenemos otros planes, y me dijo que el preferiría esperar a terminar completamente su maestría y ya que este de regreso en el país, con un trabajo estable, con dinero y que estemos juntos, seria ideal casarnos ! Yo al escuchar eso me enoje muchísimo porque que ya habíamos quedado en algo, y el me dijo que no ha dicho que no me ama, que al contrario me ama y mucho ! Que esta seguro de que quiere casarse conmigo, pero que el piensa que no es el momento adecuado, hasta que el regrese ! No se si tenga que ver con lo que su amigo le dijo . La verdad Yo desde ese momento me he sentido muy mal, no se que pensar o que hacer, no me siento con la misma confianza y seguridad de antes y me ha afectado mucho, sigo molesta, después de eso no me nace ser cariñosa con el como solía ser !
No se si yo estoy exagerando o en realidad es algo de lo que deba preocuparme !