¿Posibilidad de embarazo? Resulta que el día 5 de agosto

El día 5 de agosto tuve relaciones anales con mi pareja, sin condón. En el momento tuvimos un problema, mi pene entro a su vagina sin intenciones, no había eyaculado pero seguramente habían líquidos pre-seminales. El día 18 de agosto volvimos a tener relaciones (siempre anal) pero Con preservativo, el 25 de agosto le bajo normal a mi pareja. El problema está en que el 28 de septiembre que tenía que que bajarle de nuevo, lo hizo pero de una forma extraña, muy poca sangre y casi sin dolores, y Le duro solo 6 días, sin dolores ni nada. (Ahorita ella está pasando por problemas familiares que puede que le causen estrés), ¿hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Ninguna mujer embarazada menstrua, con lo cual tu novia puede descartar la posibilidad de un embarazo.

Y las reglas no tienen porque ser siempre iguales.

Aunque tengáis relaciones anales deberías de ponerte siempre un preservativo, el ano es un foco de infecciones.

Por el simple hecho que menstruó 20 días después de las relaciones, se descarta el estar embarazada? No hay absolutamente ninguna posibilidad?

Es que ninguna mujer embarazada menstrua, si has menstruado y no has tenido después relaciones sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas