Mi hermana no para de amenzarme con mis padres, ella tiene 10 años y yo 17, ella es el ojito derecho de papa y mama,
Ella es el ojito derecho de papa y mama, sin irme más lejos ayer mismo me puse a estudiar después de llegar de 2h y cuarto de estar en la academia de francés, llegue a casa me duche recogí y cene y a las 22 me puse en mi cuarto a estudiar francés puse el cogin para que la luz no le diera a mi hermana en la cara y se puso a chillar y a quitar el cojín una y otra vez.
Vino mi madre y el cojín se quito, puse la cortina y vino y me hizo dejar de estudiar porque a mi hermana le molestaba.
Empezó una guerra mi hermana fue a donde mi madre a decirle que no quería dormir conmigo que me tenia miedo, mi padre vino a donde mi agresivo gritándome amenazándome y levantándome la mano, me acorralo en el baño y reventó la pasta de dientes el zambombazo que le metió, me hicieron lavar todo lo que había ensuciado el al estallar la pasta de dientes.
Se pusieron mis padres a hablar en la cocina y mi madre diciendo no servirá para estar en equipo ni nada y mi padre dijo trabaja limpiando portales y mi madre dijo no iba por ese sentido sino de puta ( me violaron en el viaje de estudios en abril y que me diga eso no sabéis como me llego a sentir... Diciéndome que estaba mejor muerta que me tirase por un puente que lloraría tres días y se acabo que soy lo más malo de ser humano que conoce que soy lo peor como hija hermana sobrina ... )
Muchas veces pienso que hago en esta vida... Y ya no se que hacer, llevo desde que nací aguantando malos tratos de mis padres, mi madre poniéndome un cuchillo en el cuello a la hora de desayunar de ir al colegio, mi padre dándome cinturonazos, dejándome el ojo morado, me rompió la mitad de una paleta porque me estampó la cara contra la mesa de la cocina... Me han sacado desnuda al balcón de noche y me han dejado ahí con el frio que hacia... Podría seguir pero es que ya no se que más hacer enserio es un infierno todo
E venido a mi cuarto a estudiar después de que mi hermana terminara las clases particulares dentro de mi cuarto y me dice e puesto ese posit ahí no lo quites y le e dicho que no quería ver nada en donde lo había puesto y lo sabe de siempre pero siempre hace lo que le da la gana lo he quitado y me dice ya veras cuando se lo diga al padre como ayer te va a pasar y amenazándome con ello
Por tu bien tienes que intentar por todos los medios estudiar ! Trata de llevarte bien, si quieren que estudies es lo mejor que puedes hacer, creo que si tu pones interes ellos se calmaran, ya sabes que hay escuela de idiomas, es fantàstico, y economico màs que una academia, los profesores son Licenciados y con oposicion, estudiar es un previlegio, muchos niños en el mundo son explotados tu eres pivilegiada, tienes que eligir un rincon que te guste para estudiar, si no te vas a la bliblioteca, y al llegar a casa le das un besito a tu hermanita y a tu mamà, olvida las cosas malas, y empieza de nuevo sin rencor, si tu cambias ellas cambian, saludos - Mari Baro Rodri
Por tu bien tienes que intentar por todos los medios estudiar trata de llevarte bien, si quieren que estudies es lo mejor que puedes hacer creo que si tu pones ellos se calmaràn sabes en la escuela de idiomas es màs economico estudiar los profesores son licenciados, Y con oposicion, estudiar es un previlegio por eso debes de poner empeño, olvidar lo malos momentos y tienes que ser buena con tu hermana no tiene a otra y ser cariñosa con tu mamà, seguro que cambiara todo puedes estudiar en la bliblioteca si tu cambias ellos lo haran un saludo de sabella bàrbaro - Mari Baro Rodri