Quiero saber si puedo estar embarazada

Pues el 22 de junio por primera vez tome la pastilla del día después. En septiembre me vino la menstruación y empecé a tomar pastillas anticonceptivas la que viene 21 pastillas no recuerdo el dia que me vino exactamente pero no tuve relaciones sexuales pero olvidaba tomarlas pero no me preocupada porque no tenia relaciones sexuales pero por la pastilla 19 empece a tener un sangrado con manchas cafés con coágulos de sangre y el 26 de septiembre como olvide se tomar por dos días me tome ese día mismo las dos pastillas después de unas 6 horas tuve relaciones sexuales el 26 de septiembre el mismo dia pero me cuide con condón no se rompió y tampoco termino pero aun me bajaba esas machas cafes con coágulos de ahi termine de tomar las pastillas anticonceptivas y no empece con otra caja de pastillas pero un tenia esas manchaa de sangre con coágulos y el 4 de octubre tuve relaciones sexuales y se rompio el condon pero no termino y enseguida tome después de una hora la pastilla del día después y aun tengo esa manchas con coagulos sera que me puedo eatar embarazada? ¿Y si hizo efecto la pastillas del dia después que tome el 4 de octubre aunque hayan pasado 3 meses de que me tome la otra?

1 Respuesta

Respuesta

Si las pastillas anticonceptivas fueron tomadas diariamente (sin importar la hora) sin olvidos o en tu caso que te tomaste ambas pastillas al tiempo pues no habría problema son embargo. El sangrado marrón puede ser a cambios hormonales, una infección o alguna enfermedad por lo que lo mejor es acudir al medico y salir de la duda. Probablemente no es embarazo pero si debes saber el por que de tus menstruaciones extrañas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas