Tengo un retraso de 9 días y tome 2 veces la post day en un mes y tengo retrazo de 9 días...
Necesito urgenteme te que alguien me ayude.
Sucede que mi regla anterior fue el 28 de Agosto y hoy (4 de octubre) es la fecha en la que aun no me llega mi regla.
Mi caso es que el día 7 de Septiembre me tome la pastilla del día siguiente y después nuevamente la tome el pasado 2 de octubre fechas anteriores también tuve relaciones pero utilice condón esto aunado a que tengo colocado el diu pero fui a un chequeo y sucede que esta mal colocado es por eso que he optado por utilizar un método anticonceptivo secundario.
Pero ahora lo que no se es por que tengo este retraso... ¿podría ser un efecto de las píldoras anticonceptivas o es que ya estoy embarazada?
¿Mi otra duda es si mañana podría hacerme una prueba de embarazo de sangre y si el resultado seria verídico?... ¿Dudo esto ya que no se si la píldora del día siguiente pudiese influir en el resultado?
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE verdaderamente estoy preocupada ya que ya tengo 9 días de retraso
¿A los cuantos días te hiciste la prueba de sangre? Debe ser por nervios y la alteración de la pastilla en tu organismo. - Xime vazquez
Muchas gracias por responder y pz apenas me realice la prueba de embarazo de sangre ayer osease 2 días después de haber tenido relaciones y tomarme la pastilla del día después y dio como resultado negativo pero no se si este resultado pueda considerarse verdadero por que no entiendo el motivo por el cual ya tengo 11 días de retraso - Aris Martinez
Ya puedes realizarte la de orina y si quieres estar más segura repite la prueba de sangre en una semana realmente dudo que estés embarazada la pastilla alatera mucho el ciclo menstrual y empueza a contar desde el samgrado que tuviste por ingerir la pastilla - Xime vazquez