Segunda menstruación después de tomar la postday

Bueno como dice la pregunta está sería mí segunda menstruación luego de tomar la pastilla yo soy irregular y me cuido con preservativo. Hace dos meses toneladas postday y me paso eso del sangrado por la pastilla y a los días me vino el periodo. El tema es q ahora no me vino el mes de septiembre y me preocupa q haya pasado algún accidente o será por la pastilla, no me quiero hacer pruebas pq me da miedo y no creo q haya pasado nada solo quiero q me venga y no se cuando me tiene q venir ahora.

2 respuestas

Respuesta
1

Lo más probable es que sea un efecto secundario de la pastilla pero te aconsejo que vallas con un ginecólogo para que te aclare tus dudas y de paso buscas un anticonceptivo que sea adecuado para ti no te arriesgues

Respuesta

Si te cuidaste con preservativo, ¿ppr qué te tomaste la pastilla del día después?.

El primer sangrado que tuviste fue sangrado por deprivación ( debido a la pastilla) y luego tuviste tu menstruación, con lo cual descarta cualquier posibilidad de embarazo, ninguna mujer embarazada menstrua.

La pastilla puede crear desajustes hormonales y efectos secundarios durante meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas