Puedo quedar embarazada si mi novio se acomodo el pene y después me metió un dedo
No se si pueda quedar embarazada si mi novio se acomodo el pene y después me metió un dedo, pero nosotros estábamos en un ambiente abierto y el puso las manos en el zacate
1 Respuesta
Respuesta de Mica Deering
1
Disculpa am mi novio y yo estuvimos como faje y taiamos ropa pero solo saco su pene y roso mi vagina oh los labios menores y el tenia algo liquido en su pene y estoy asustada ya que llevo 6 días de retraso y soy irregular y estoy desesperada me ise una prueba de esas caseras que era de haceite y salio positivo "si se guntaban las dos gotas de aceite era positivo y salio así entonces estoy más preocupada y yo estoy en tratamiento de tuberculosis , el jueves me are una prueba de embarazo pero mi duda es si funciona la prueba esa de aceite???????y es probable quedar embarazada por que roce en mi vagina con ese líquido sin penetracion ? - Lizeth Chavez
Jajaja, hermosa es imposible y las pruebas caseras no funcionan.Además eres irregular ni te preocupes - Mica Deering