¿Me tome la pastilla del día siguiente ladiades 1.5 quiero saber si es efectiva?

El día 05 tuve relaciones sin protección y con eyaculación dentro. Mi periodo fue el 22 de septiembre y según la calculadora estaba en mi día 14 de ovulación, quiero saber si esta pastilla es efectiva impidiendo un embarazo. Aun estando en ovulación.

1 Respuesta

Respuesta

Las aplicaciones no valen para nada .

Una aplicación no puede saber cuando ovulas.

Si realmente estabas ovulando, la pastilla no hace ningún efecto

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Gracias por la información y si fue un error no utilizar anticonceptivos . y respecto a las aplicaciones también tienes razón ninguna es efectiva. ¿Y disculpa que te pregunte pero porque en la ovulación la postday no es efectiva..?

Porque la función principal de la postday es retrasar la ovulación, pero si ya estas ovulando no hay nada que hacer.

Pero no quiere decir necesariamente que te vayas a quedar embarazada aunque estés ovulando, siempre es cuestión de suerte.

Gracias. Pero en mi caso no se si estaba ovulando o no. En cuantos días. Se puede hacer un test fe embarazo

Quince días como mínimo después de la relación de riesgo, te puedes hacer una beta en sangre, y 21 para un test de orina.

¿En cuánto al sangrado yo aun no lo he tenido . en cuantos días se debe de tener después de tomar la postday? ¿Y con se descarta embarazo o solo es un efecto?

Por lo general, si la pastilla ha funcionado tienes que tener un sangrado por deprivación, suele darse mas o menos a la semana de tomarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas