Tengo problemas de erección a los 16 años
Quisiera que alguien me pudiera ayudar a aclarar algunas dudas que tengo hace como unos meses comense a darme cuanta que tenia problemas de eyaculación precoz ya que me e estado masturbando desde los 11 años y diario y solo aguantaba entre 5 a 7 minutos la masturbación entonces he visto videos donde de ejercicios donde me explican que a través de ejercicios con la masturbación para curar la eyaculación precoz como por ejemplo el de parar cuando ya sienta que es el limite y esperar un tiempo para continuar con el ejercicio todo normal hace un mes comense a tener más intimidad con mi pareja hasta el punto que ella me quiso hacer un oral pero no lo permití ya que mi pene no tenia erreccion me sentían excitado pero no respondía y me dio vergüenza que eso pasara pregunte por ahí a un doctor y me dijo que es por que me estreso o pienso mucho y no me dejo llevar y que me estaba preocupado pero comencé a darme cuanta que ya no he tenido erecciones buenas ni cuando me masturbo y comencé apreocuparme por que tenga impotencia sexual ya ni receurdo que en las mañanas o madrugadas se me pare el pene y me estoy comenzando a preocupar por que no me gustaría fallarle ami pareja aclaro que antes si tenia erecciones por mi misma pareja pero ahora que queremos pasar al otro nivel me siento incapaz tengo 16 años así que siento que esto no es normal para mi edad por favor responder o avisarme como saber si es algo serio para consultar con un urólogo y si
¿El ejercicio de parar cuando este en mi limite y reanudar me ayudara con le eyaculación precoz? Yo siento que si y
¿Cómo puedo solucionar mi problema de erreccion o como puedo saber si es algo grave? O si me pueden recomendar ejercicios o algo para curarme
¿Y si dejo de masturbarme volveré a tener una erección normal?