Puede quedar embarazada mi novia si se metió 2 dedos con semen en su vagina hasta donde le alcanzaban. Ella se tomo la pastilla

Tuve sexo con mi novia y eyacule sobre su cara, paso como un minuto y ella se quito el semen con su mano y se introdujo unos dos dedos con semen en su vagina casi lo que le mide el dedo indice, posteriormente me la lleve a la farmacia y se tomo la pastilla del día siguiente post day, estamos en su día 7 de que inicio su periodo. Cual es su opinión de que ella quede embarazada yo tengo 45anos

1 respuesta

Respuesta

Para que exista un embarazo debe haber penetración vía vaginal y sin protección, no importa si se eyacula o no dentro. Tranquilo! Además, si tuvieron relaciones que impliquen penetración, tomó la pastilla del día después, por ende las posibilidades bajan ya que es muy efectiva. Dentro de unos días puede presentar un sangrado que indica que la pastilla hizo efecto. Lo que te tengo que comentar es que esta pastilla, al ser un anticonceptivo de emergencia, no la puede volver a tomar hasta dentro de 6 meses, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerle problemas muy graves en la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. Sus próximos ciclos se pueden adelantar o atrasar debido al exceso de hormonas, dependerá de como reaccione su organismo frente a ellas

Muchas gracias por tu respuesta, mi única duda es, que cuando me hablas de penetración vaginal, yo entiendo que si hubo porque si metió sus dedos hasta donde le cupieron dentro de su vagina, ¿o solo de considera penetración vaginal cuando la penetras con el pene? Mil gracias

Cuando actúa el pene.

Gracias son ustedes una bendición , el servicio que brindan es un tesoro 

Que dulce, espero haberte ayudado. Cualquier otra duda podes consultar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas