¿Embarazo por semen sin penetración?

Hace unos 2 días le hice sexo oral a mi novio y terminé con la boca con semen, me paré y lo fui a escupir y regresé y lo besé, y luego el me hizo sexo oral y metió poco su lengua. ¿Puedo quedar embarazada?

Toco su semen pero se lavó las manos y estaba seco, ¿y me metió un dedo puedo estar embarazada?

Jamás me tocó empapado o así.

Les pido me respondan tengo ataques de ansiedad mu fuertez..

1 Respuesta

Respuesta
1

No, es imposible. Para que se de un embarazo debe haber penetración vía vaginal y sin protección, tranquila!

Perdóneme por quitarle su tiempo tal vez con tan absurdas preguntas, pero tengo mucho miedo.

El estlmago me ha crecido y los ovarios me duelen rarísimo. 

De verdsd es imposible? No tengo recursos para comprar una prueba de embarazo.

y mi novio se desespera que le hable de estas cosas y se molesta y eso me asusta aún más.. 

Si no tuviste relaciones que impliquen penetración es imposible. Te cuento porqué: En el caso del sexo oral y el beso, los espermatozoides para ese momento estaban muertos ya que viven muy poco tiempo en un lugar que no sea su ni el liquido pre seminal o el semen ni en el flujo vaginal. Lo mismo pasa para el caso de la masturbación: los espermatozoides mueren muy pronto. Te recomiendo que te tranquilices, ya que los nervios pueden hacer que tu menstruación se retrase. Que te haya crecido el estomago es imposible hablar de un embarazo ya que solo pasaron dos días y para que se note una panza de embarazada deben pasar minimo tres meses. Lo que tenes puede ser un síntoma de que tu ciclo este por empezar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas