¿Cuándo empieza a cumplir su función el jadelle?

Doctor hace 20 días me pusieron el implante subdérmico de eso para acá, he tenido roces con mi pareja. Mi pregunta en concreto es, ¿desde cuándo me empieza a proteger contra embarazos el implante? ¿Es verdad que empieza a cumplir su función a partir del mes? ¿O antes?

Respuesta

Después del primer mes ya estas protegida, durante el primer mes debes usar un método alternativo o corres el riego de un embarazo...