Es normal y legal lo que cuento?

El hecho de la denuncia viene borrado con type y escrito a mano y con bolígrafo. Yo soy el denununciante por agresión sufrida por dos personas padre e hijo. El padre es exguardiacivil no se si tendrá algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta

Si es usted el denunciante sabrá si esa rectificación es correcta o ha sido efectuada después de presentar usted esa denuncia, supongo que tiene copia de la misma.

No es lo mismo hecho de la denuncia. Ha cambiado. Pero si no hubiera cambiado no veo normal esas correcciones en un documento judicial

No se puede enmendar o rectificar una denuncia firmada por el denunciante