Fajes con ropa y liquido preseminal

Tuve fajes con ropa simulando que el me penetraba pero tenia short y mi ropa interior y el chico pantalón y boxer pero según el expulso el liquido y dejamos de hacerlo porque me dijo que sintió que le salio un poco de semen el simulo penetrarme y sentía su pene al rosarme estábamos muy excitados y mojados

Nunca penetro y siempre hubo ropa pero no me viene mi periodo ni el mes anterior y creo que ni este porque ya me falta poco y no siento síntomas

Solo hambre

Sueño

Cambios de humor y algo de nauseas

Pregunto ¿podría estar embarazada? No viene mi periodo y estoy muy preocupada y asustada

Respuesta
1

No, así no puedes estar embarazada, los roces con ropa no pueden tener ningún riesgo.

Solo existe riesgo si hay penetración con el pene por la vagina sin ninguna protección.

Si no te baja el periodo desde hace un tiempo, desde luego qué no es embarazo, deberías ir con un doctor para qué revise el retraso, no es normal.

Tengo mucho miedo, ¿no existe probabilidad? Si el mes pasado no vino y estoy a 5 días para el día que tiene que bajar pero no siento síntomas y por los fajes que tuve piensobque pueda estarlo

Te aseguro qué no tienes ninguna posibilidad de quedar embarazada, los roces con ropa no tienen posibilidad de embarazo. Te tienen qué penetrar con el pene por la vagina sin protección, hay una chica qué dijo qué es si es posible, te acaba de contestar, pero créeme qué no es así.

Yo pase por lo mismo cuando tenia 15 años, pero mis roces fueron sin ropa, y aún así no me embarace, me bajo la regla.

Lo qué si debes de checar es tu retraso, no es por embarazo, puede deberse a un desajuste hormonal por tu edad, tal vez.

Iré a visitar un ginecólogo por el retraso muchas gracias enserio estoy bastante nerviosa y asustada

No se como sacarme eso de la cabeza espero que este mes venga yo no soy regular a veces no viene pero no me ponía así porque pues no había tenido esto pero ahora después de haber hecho eso se me retraso y me asusto y comienzo a sentir sueño y algo de nauseas y muchos cambios de humor entonces se me viene a la mente de que si pueda que lo este

La ausencia de regla es por cosas muy distintas a un embarazo.

Y no claro que no estas, ningún simtoma de embarazo empieza tan rápido, los síntomas son a partir de las 5 semanas. Todo lo qué sientes, son nervios, miedo, angustia. Pero sin ninguna necesidad, de verdad.

Si visitas al ginecólogo, preguntale sin miedo ¿Me puedo embarazar con roces con ropa? Veras como te dice qué eso es imposible.

No tengo de que asustarme entonces y si lo haré iré y le preguntare muchas gracias eres muy linda por explicarme no duermo bien por el miedo pero ahora que me dice eso tratare de calmarme gracias necesitaba platicarlo y que me explicaran se lo agradezco

No, relajate. Los nervios también atrasan la regla.

Sí, preguntale, el también te puede explicar y hasta un poco mejor, si puedes, dime qué te dijo el doctor, para qué otras chicas en tu situación, lo puedan leer.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Deberías hacerte un test y salir de dudas no crees. Aquí algunas personas te dirán que no otras que sí, aunque es muy poco probable por no decir nulas las posibilidades. Mejor te haces un test de embarazo y te sacas esa duda.

Sin embargo deberías poner más información.

¿Eres regular? ¿Cuándo tuvieron estos roces? ¿Normalmente cada cuanto te viene la regla?

¡Gracias! Pues no soy regular a veces se me retrasa un mes y los roces los tuve a mediados de septiembre y mi periodo me viene entre los días 14_16 pero el mes de septiembre no vino y este mes pues estoy esperando pero no siento síntomas nunca he tenido sexo soy virgen y pues nunca hemos estado desnudos ni en ropa interior

Respuesta

Se poco de este tema por las clases de educación sexual que me han dado desde secundaria y todavía cuando estaba en la prepa vi eso en mi bachillerato de químico-biólogo, el esperma es muy frágil, tanto que si lo dejas al aire unos segundos muere, no puede atravesar la ropa interior y aunque lo lograra no podría meterse a tu vagina, necesita un impulso que lo lleve hacia adentro (la penetración) por qué aunque esté afuera de la vagina por encima no se puede mover, entrar a la vagina y viajar hasta el ovulo, aunque tampoco te confíes.

En tanto la regla deja te cuento un caso mío, fue en la prepa nunca había tenido novio y ningún tipo de contacto sexual (actualmente si con mi pareja), pero en ese tiempo estuve bajo mucho estrés, los exámenes finales, los proyectos finales, los trabajos y/o maquetas finales y hasta exposiciones en la misma semana, junta ese estrés con lo de “Tengo mi examen de cintas negras el siguiente mes, tengo que dar 100 clases, hacer una tesis, y mi currículum” y me exigían mucho, total ese mes no llego mi regla. Termino llegando creo que a intermedios del siguiente mes y no fue la única ocasión que me llegó a pasar siendo aún virgen. Todo fue causado por el estrés. Así que lo que menos debes hacerte es estresarte por qué hasta puedes provocarte cosas mucho peores.

Cuidate y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas