Fajes con ropa y liquido preseminal
Tuve fajes con ropa simulando que el me penetraba pero tenia short y mi ropa interior y el chico pantalón y boxer pero según el expulso el liquido y dejamos de hacerlo porque me dijo que sintió que le salio un poco de semen el simulo penetrarme y sentía su pene al rosarme estábamos muy excitados y mojados
Nunca penetro y siempre hubo ropa pero no me viene mi periodo ni el mes anterior y creo que ni este porque ya me falta poco y no siento síntomas
Solo hambre
Sueño
Cambios de humor y algo de nauseas
Pregunto ¿podría estar embarazada? No viene mi periodo y estoy muy preocupada y asustada
Respuesta de Reachel Mix
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Dania Naranjo
1
Respuesta de Usuaria Anónima
Hola reachel mix me podrias ayudar a mi tambien pues estoy en la misma situacion el 15 de septiembre tuve roces fuertes con mi novio pero los dos teniamos pantalon de mezclilla y el me daba golpesitos con su pene y me lo rosaba pero el 19 y 20 de sept manche marron y eso me asusto pense que era sangrado de implatacion y tenia que bajat mi regla el 4 de octubre y ya llevo 7 dias de retraso y nada y no soy tan regular pero eh tenido mucho flujo blanco casi todos los dias pero nomas no me llega la regla y estoy me tiene super casi para morirme ayudamee porfavor😭😭 - Sh Jimenez