Mi novio se vino afuera de mi pero cuando lo estábamos haciendo se le salio el condón

Miren mi caso es que anteriormente había tenido relaciones con mi pareja sin protección y tome la pastilla del día siguiente y a los 7 días sangre (lo que me dijeron es que no estaba embarazada) pero hoy tuvimos relación con protección pero se le salio el condón por un momento pero todavía no se vino (eyaculó afuera de mi) pero no se si allá habido pre-eyaculación más aparte el y yo somos muy nerviosos, y me dijo que me volviera a tomar la pastilla anticonceptiva, pero no estoy muy segura de hacerlo ¿es bueno para mi? ¿Puedo estar embarazada? Por favor ayudenme, estoy muy preocupada y no quiero quedar embarazada.

Respuesta

Si en algún momento te penetro sin condón, puedes quedar embrazada. Aunque no eyacule dentro de ti, el líquido Preseminal puede tener espermas.

No recomendaría tomar la postday, por que sería la segunda toma en menos de 3 meses. Y solo se recomienda tomar una con una diferencia de 6 meses una de la otra. La efectividad no surgiría, no funcionaría por qué es muy pronto para tomar otra. Además que es una pastilla que te alterara el ciclo.

Hazte una prueba de embarazo 3 semanas después de la relación de riesgo.

Me salio un flujo blanco espeso pero no creo que sea el semen de mi novio por que el todavía se tardo en venirse y yo vi cuando lo hizo....¿es malo?

No es semen, puede ser flujo normal de tu vagina.

No podría decirte si es malo o bueno o normal, en él casos más aceptable el flujo blanco significa que no estaba ovulando.

Entonces seria como un punto a favor de que no estoy embarazada......

Tome la pastilla y me dio mucho sueño ¿Es malo eso que me paso?

Solo sabrás que estás embarazada o no con una prueba después de tres semanas.

No es malo, son efectos secundarios. Cada mujer tiene distintos efectos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas