Tengo piquetes en mis pechos
Tengo piquetes en el pezón, tengo 22 años y dos hijos uno de 8 y otro de 2 para el mes q viene noviembre, cumpliré un año con el implante en el brazo izquierdo. Pero lo q me esta preocupando q tengo como toques en los pezones y me da comezon siento con ganas como cuando das pecho y sientes como q quieres dar pecho para q descansen así siento. Pero yo no Di pecho ya q mi hijo es intolerante a la lactosa, Bueno desde q traigo el implante mi menstruación no es la misma me baja muy poco y me dura muy poco ya q yo duraba 8 días reglando, y hace tres meses no me baja y los meses pasados me duraba 1 día y era como café ya como cuando se retira la regla, de repente le tengo asco algunas cosas o comidas hasta para agarrarlas, no me echo una prueba porq cuando salgo embarazada vomito y tengo varios sintomas, la verdd no creo q este, pero este mes me da pavor saber q es o xq me duele los pechos y en el pecho izquierdo si me aprieto me sale una gota de leche ayudanme a saber q será si con kien debo acudir me da miedo q salga q tengo algo incurable etc.