¿Puedo estar embarazada? Hace un mes tuve realciones el día 10 y tome la postday Después de dos días y solo me bajo dos días
¿Cómo puedo saber si la pastilla del día siguiente funciono? Si solo me bajo dos días y tengo dolores abdominales y dolor de pechos y cólicos como si me fuera a bajar
1 respuesta
Entonces si, eso fue el sangrado de deprivación. Es normal que sientas algunos dolores debido a que en este momento tu ciclo completo esta alterado. Si tenes dudas podes hacerte un test de embarazo pasadas las 3 semanas de la última relación de riesgo. Recordá que hasta dentro de 6 meses no podes volver a tomar otra, de lo contrario su uso en exceso puede anular el efecto y traerte problemas graves en la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero
Bueno entonces la pastilla dura seis meses ¿es muy difícil identificar síntomas de embarazo con los síntomas de la pastilla?
No, la pastilla no dura 6 meses, no podes volver a tomar otra porque tenes un exceso de hormonas e ingerir otra/s bien podría perder su efecto como también darte problemas en la salud. El único síntoma de embarazo que existe es la ausencia de la menstruación, los demás o la gran mayoría de ellos suelen parecerse a síntomas pre menstruales. Los síntomas de la pastilla van a durar lo que tu organismo tarde en afrontar el exceso de hormonas, puede ser un mes como tres meses o en algunos casos nada. Pero de eso se encarga tu organismo
¿Ooo bueno ya rntendi ☺otra pregunta cuanto es alo mucho lo que se mr puede atrasar la menstruación?
Bueno muchas gracias espero no haber quitado mucho de tu tiempo y espero que salga bien todo ya me hice el test de embarazo y salio que podría no estarlo
Es que me lo hice hoy pero se supone que. ¿Fue negativo había poca probabilidad entonces debo esperar hasta que llegur mi regla?
Sisi, a partir de las 3 semanas el test es eficaz, antes no. Ahora espera tu menstruación tranquila y recordá siempre cuidarte desde la primer penetración hasta la última y todo lo malo que tiene la pastilla del día después!
Tranquila! Todo esto es debido a la pastilla del día después, embarazada no estas (ya fue confirmado con el test)
Ayer tuve ascos leves durante rl día y las 12:¿00m de la noche vomito solo picante puedo estar en peligro de embarazo?
¿Osea qué si no use protección antes dr tomarla? No pero el se vino afuera y el liquido preseminal no entro porque me quite
Nono, quiero decir si te cuidaste en las relaciones posteriores a la pastilla. El liquido pre seminal no es algo que el hombre controle, por ende no tenemos como verificar eso. Podes embarazarte con liquido pre seminal ya que no siempre estan libres de espermatozoides, por eso siempre hay que cuidarse desde la primera penetración hasta la última.
Cuanto paso de la relación de riesgo, ¿qué tipo de test te hiciste? La pastilla funciona siempre y cuando te hayas cuidado el resto de las veces
busque en los test y me hacias las preguntas comunes de ascos y malestares del estomago y me ha salido 3 veces negativo
- Compartir respuesta