¿Mi pastilla anticonceptiva esta fallando?

Espero puedan ayudarme con esto.
El domingo 7 de octubre comencé mi 4ta caja de yazmin a las 9 de la noche. Pero unas horas antes fui liquido al baño una sola ves. Por miedo a que pasara un embarazo el día lunes utilice preservativo, pero no volví a ir al baño. El día martes tampoco fui al baño, así que tuve relaciones sin condón. El miércoles tampoco tuve problemas pero si el jueves a las 5 de la mañana una única ves de ir liquido. Luego volvió a pasar hoy sábado de ir liquido.
¿Esto se considera diarrea? ¿Puede ser que haya riesgo de embarazo? ¿Afecto la efectividad de mi pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Si la caca es suelta o vas muchas veces se considera diarrea. Y debes usar preservativo, no el día de la diarrea, sino ese ciclo.