Tengo uretritis pero ni dolor ni ardor ni secreciones
Mi pesadilla comenzò el 18 de octubre de 2017 cuando yo me estaba masturbando, consumía mucho material explícito de internet me empezó a molestar el pene, no hice caso, un día vi que dentro de la uretra se me estaba formando algo como una vena (pero no es una vena, mi urólogo dice que eso no es una vena) y esta fue alargandose hasta lograr tocar el glande, tengo ya un año con este problema, a veces se calma y no siento nada y otras veces la molestia (no es dolor) es grande pues está inflamado y no se quita, he visitado a 3 médicos, uno dijo que era balanopostitis, dejé de ir y fui con el otro que dijo que era herpes lo cual es imposible ya que cuando mi problema inició yo era virgen, inicié mi vida sexual a principios de 2018 y ya tenía uretritis cuando penetré a mi pareja por primera vez, no tengo infección pues mi pareja nunca se ha quejado de síntoma alguno, no es infeccioso pero no se si es bacterial, necesito que un médico me ayude, me cure pago lo que sea pero que me cure porque quiero tener hijos, quiero tener una vida sexual normal, vamos hombres ayúdenme yo los ayudaría también. Somos machos tenemos que ayudarnos nos gustan las mujeres y nos gusta tener intimidad con ellas, es lo más hermoso que hay estar con una mujer