Tuve rosones con mi novia puede quedar embarazada

Hace días días estuve con mi novia y siempre emos querido intentar tener relaciones pero ella tiene miedo y solo practicamos el sexo oral pero solo llegamos hasta ahí pero ese día solo hacerce mi miembro no la penetre pero no eyacule ella se dió cuenta y puso su mano y me dijo que me quitara que no y respete la decision ya el 11 de este mes le tuvo que a ver bajado y lleva 5 días de retraso la verdad es que por mi parte si me da un poco de angustia pero por otro lado no hubo penetración y ella anda más angustiada, ¿mi pregunta es puede quedar embarazada así? ¿O solo que no le baje porque está piense y piense bien eso? Ya que una vez nos pasó pero solo le tardo 3 días y esta vez más

Respuesta
1

Es IMPOSIBLE un embarazo así, el que le este tardando su regla puede ser por estrés, por estar pensando en que ya le llegue, dile que se relaje no hay embarazo la regla llegará.

También el que me baje flujo y dice que tiene como cólicos es respuesta de que ya me mero le viene, la verdad es que estoy súper nervioso

Tranquilos no hay embarazo, lo más seguro es que ya le vendrá el perido!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Concido con las demás opiniones.

En caso practique una prueba de embarazo. Así ella pobra calmarse y así llegar su siglo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas