DUDA Resolución lesiones permanentes no invalidants
El pasado 9 de octubre, despues de 18 meses de baja por accidente de trabajo, me llegó una carta del INSS de una resolución aprobada en ¡! ABRIL! De inicio de incapacidad permanente, con un formulario de solicitud que debía presentar en el plazo de 10 días. Al acceder a la sede eléctrico de la seguridad social para consultar el expediente, no aparecía dado de alta, y sí que aparece en su lugar otro expediente dado de alta el 01 de octubre de solicitud de lesiones permanentes no invalidantes, en el que pone que el solicitante soy yo (aunque yo no he solicitado nada, ha sido de oficio) y con resolución aprobada de fecha 12 de octubre (estoy pendiente de que me llegue la resolución). Según tengo entendido está resolucion sería incompatible con la concesión de una incapacidad permanente y para que te la concedan tendría que estar dado de alta médica por curación. Pero ni me han notificado el alta, ni me notificaron el inicio del expediente (el de lesiones), el expediente de incapacidad permanente han tardado 5 meses en notificarmelo y no me han dejado tiempo para presentar la solicitud, y no sé cómo teniendo un expediente por incapacidad permanente iniciado a instancia del INSS me pueden abrir otro expediente de para reconocer lesiones no invalidantes sin resolver el anterior. Tampoco sé si estoy de alta médica, y en el teléfono de atención no me aclaran nada. Si alguien me puede orientar.