¿Fracase cómo chico sexy /porno si tengo el pene chico y otras características más?

Siempre me ha gustado sobresalir y no quedarme atrás, me gusta mucho el porno, masturbarme y el sexo. Soy bisexual, aunque más me gusta el sexo con hombres, soy todo terreno. Mido 1.70, aveces soy blanco o moreno, mi pene mide 11.5 cm erecto y lo veo muy pequeño, es la parte más horrible de mi cuerpo ya que ni bonito lo veo como para tomarle una foto y admirarme. También es muy oscuro, y lo hace más raro porque ni soy tan negro para tenerlo negro es como pasar de la vainilla al chocolate. Y por último que mi pene no es capaz de mantener una erecciom plena, siempre está un poco caído no llego a la máxima erecciom y me dificulta al practicar sexo anal. ¿Fracase cómo amant del sexo? De verdad si no tuviese esta inseguridad o complejo estaría de puto, de alguna manera esto me frena y me pone triste porque no soy yo.

2 Respuestas

Respuesta

El tener chico no es tan problema, me han contado, de mucho más pequeño, y seria grande el tuyo comparado. Sobre el otro punto, que parece tener flacidez, etc, eso puede deberse en parte a la genética, en parte al abuso si haces de la masturbación, en parte a una alimentación no adecuada. Trata de arreglar todo lo que puedas, lo genético no se puede, trata de no ver porno, por que de ese modo, de excitas sin necesidad, basta que lo hagas cuando estas con alguien, averigua si tu alimentación esta balanceada, puedes pedir unos análisis para saber como estas en general, además, no todos los chicos son como en las películas, que están todo el día con varias chicas, hay de todo, pero lo mejor que podes hacer, es enfrentar al asunto de la manera razonable, control, cuidar la salud, y no te aflijas por lo chico o grande, tener chico tiene sus ventajas, grande se pone flácido generalmente antes. Sds.

La flacidez puede deberse a el abuso de la masturbación, la alimentación no lo creo porque mis chequeos dicen que estoy bien. Me gustaría que puedas comentar algo al color de mi pene que también lo menciono en la pregunta. Saludos

No se a que se debe, no es común, en eso no conozco mucho del tema, pero hay páginas que explican muchas de las posibles causas, algunos posibles trastornos, etc que puede provocar eso.

Respuesta

Bueno el color si tiene que ver con el abuso de la masturbacion nose desde que edad comenzaste pero no debes de exajerar mucho, es normal que todos los hombres tengamos deceos en algun momento pero sin exajerar. Hay paginas que explican esto mas detallado

Suerte!