Déjame decirte que no eres la única chica que ha sentido esto, creo que a la mayoría le sucede, pues te cuento que yo pensaba lo mismo que tu, exactamente igual, llegue a tener 3 novios sin embargo, estaba segura que nunca me había enamorado, que había algo que jamas había sentido y mientras más te pones a buscar esa persona perfecta es PEOR! No lo hagas porque al desesperarte y pensar que vas a buscar una pareja, lo que en realidad buscas es una lista de cualidades que cumplan con tus expectativas y vas a terminar más decepcionada porque vas a creer que nadie encaja contigo y pues ahí definitivamente vas a pensar que no existe nadie para ti! ( Yo lo viví) y yo tenia 26 y veía como todo el mundo ya encontraba a alguien especial, se casaban y todo y yo nada :(, y todo el mundo te dice, que si que va a llegar la persona en el momento indicado, que tranquila ( y yo no creía, más iras me daba de escuchar lo mismo y lo mismo) y aparte yo aun en mi edad que pensaba que ya se me iba el tren lo tenia bien claro, que no quería estar con alguien solo por conveniencia o porque voy a quedar solterona o cosas así, yo quería casarme ENAMORADA ! Pues en esta vida estamos para ser FELICES no para CONFORMARNOS ! Y pues cada vez veía más lejana esa posibilidad .
Deje de pensar y pensar, y buscar y simplemente, me dedique a mi a hacer las cosas que me gustan a disfrutar de mi soledad y pues un año después a mis 27 LLEGO ! El hombre de mi vida y con total seguridad te puedo decir, fue la primera vez que me sentí ENAMORADA ! Y te lo digo cuando esa persona TE ENCANTE con sus virtudes y aun con sus defectos y no le quieras cambiar nada, que no sea perfecto porque eso no existe ! Pero que sea perfecto a tus ojos ! Y que a su lado te sientas valorada, plena y completa! Un compañero con el que puedas vivirlo todo Ese es tu lugar ! En la actualidad tengo 30 y estamos comprometidos!
Te lo cuento porque quiero que sepas que es una situación muy normal! Y mi consejo es que te enfoques en tener una profesión, que disfrutes de tu soledad, cuida de ti, tu aspecto físico y emocional, haz ejercicio, sal con amigas, viaja, disfruta de tu familia. ( Porque hay algo gracioso, pero pasa, cuando ya estés con alguien extrañaras también tu tiempo a solas je je así que AHORA aprovechalo y disfrutalo)
Y déjale al tiempo y a Dios que el se encargara de poner el hombre que mereces en tu vida en el momento perfecto!