¿Puede el ayuntamiento de Florencia cobrarme una multa si no la pago?

Por pisar un carril de uso restringido con un coche de alquiler me ha llegado una multa del Ayto de Florencia, son 86€ si la abono en 5 dias y 112 € entre los 5 y los 60 dias, si no la pago, ¿me pueden cobrar de alguna forma?, ¿Hay posibilidas de que me embargen o ejerzan cualquier otro tipo de acciones contra mi peraona?

1 Respuesta

Respuesta

Si. Actualmente hay procedimientos a nivel europeo para el cobro de estas sanciones...

Le recomendamos que pague con reducción, que también le puede resultar complicado, pues los bancos españoles no tienen dado de alta los códigos de las administraciones de otros países y en muchos casos es complicado realizar el pago.